in

Sillas de coche para niños

Silla de coche Boostapak es una original silla de coche para niños. Sus características más destacables son que tiene un respaldo ergonómico, ajustable en 11 posiciones y reclinable para facilitar la adaptación a la forma del asiento del coche. Su reposacabezas es reclinable también en tres posiciones y gracias a su diseño permite que la cabeza de nuestro hijo esté totalmente segura frente a cualquier impacto. Además gracias al Sistema de Protección Lineal de Impactos Laterales nuestro hijo va a contar con la más moderna seguridad en accidentes de este tipo. Este accesorio para viajar con niños está pensado para personas entre los 15 y los 36 kilogramos de peso. Su precio es de 199 euros.

Silla de coche Solution x2-fix Candy Colours es una silla plegable de coche para viajar con niños. Este accesorio para el coche está pensado para que se adapte a la perfección a los cinturones de seguridad de nuestro vehículo, cuenta con correas de sujeción y gracias a su original forma de plegado puede llevarse en el maletero sin ocupar une espacio excesivo. Está pensada para niños de entre los 4 y los 11 años y el metro 35 centímetros de altura. Los materiales de los que está fabricada son en plástico ultra resistente cuya funda es desmontable para efectuar un correcto lavado. Su precio es de 74,94 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las sillas de coche para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes de construcción y formas para bebés

Juguetes para la cuna