in , ,

Accesorios para pasear con gemelos

Mochila Babybjörn Original Sprit es un práctico accesorio para pasear con gemelos. Esta mochila está diseñada para transportar a bebés desde los 3,5 kilogramos hasta los 11 kilogramos. Cuando nuestro hijo crezca y vaya sujetando cada vez más el cuello podremos plegar el reposacabezas y llevarlo mirando hacia delante. Lleva unas tiras de sujeción al cuerpo del adulto que están pensadas para distribuir el peso del bebé y así no dañar nuestra espalda. Gracias a que está elaborada en 100% algodón vamos a poder lavarla fácilmente en la lavadora. Este producto para gemelos viene por duplicado. Su precio es de 79 euros.

Cinturón para pañales y biberones es un original y práctico accesorio para pasear con gemelos. Gracias a él se facilitarán los momentos de paseo con nuestros hijos ya que además de ser fácil de poner lleva unos prácticos compartimentos donde podremos llevar todo lo necesario para el confort y la alimentación. Incluye además un gancho para colgar las llaves o los chupetes. Su precio es de 33 euros.

Mochila portabebés gemelar es una mochila especialmente diseñada para pasear con gemelos de 0 a seis meses de edad permitiendo además que sus piernas estén cómodamente plegadas a demás de ofrecer una correcta sujeción para sus cuellos. Esta fabricada en algodón. Su precio es de 129 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para pasear con gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas para peques fans del rock nacional

Vestidos de manga larga para niñas bebés