in ,

Vestidos de manga larga para niñas bebés

Monster Devil es un llamativo vestido de manga larga para niñas. Su diseño se caracteriza por tener una base morada fruncida en la parte inferior, lo que correspondería a la zona de la falda. A la altura del pecho se ha serigrafiado un gracioso demonio con forma de monstruito que parece un tanto alelado. Está disponible en tallas de 0 a seis meses y de seis meses hasta un año de edad. Su precio es de 29 euros.

Monster Frank es una prenda de ropa para bebés muy original y divertida. Como el anterior es un vestido de manga larga con falda de vuelo en tres niveles. Su base de color es predominantemente verde pero gracias al curioso monstruito que está estampado a la altura del pecho, se rompe esa monotonía de color al darle un toque desenfadado y divertido. Este vestido de manga larga para bebés está disponible en tallas desde el nacimiento hasta los seis meses y desde esta edad hasta el año de vida. Está elaborado en 100% algodón. Su precio es de 29 euros.

Monster Vampire es un vestido de manga larga para niñas de otra galaxia. En esta ocasión la base es en un intrigante color negro que se ve salpicado por un extraterrestre verde. Está disponible de 0 a 6 meses y de 6 meses a 1 año. Su precio es de 29 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.mamyyo.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos manga larga para niñas bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para pasear con gemelos

Vinilos para portátiles y NetBooks