in ,

Vinilos para portátiles y NetBooks

Animales es un vinilo para portátiles y NetBooks disponible en seis diseños diferentes. El diseño “A” son un par de monos que cuelgan de ramas, el diseño “B” son un trío de ranas, el diseño “C” son otro trío de libélulas, el diseño “D” es un cuarteto de insectos, el diseño “E” un trío de mariposas de diferentes tamaños y el diseño “F” son un par de garzas. Está disponible en catorce colores (amarillo, rojo, negro, rosa, marrón, azul, verde, blanco, plateado, negro, morado, naranja, gris y oro). Disponible en mate o con brillo. Su precio es de 11,90 euros.

Deportistas es otro fantástico vinilo para decorar ordenadores. En esta ocasión la propuesta es la de elegir entre siete diseños de deportistas entre los que se encuentra el diseño “A” que son dos boxeadores, el diseño “B” un buceador, el diseño “C” un motorista de acrobacias, el diseño “D” un esquiador, el diseño “E” un valiente escalador, el diseño “F” un skater y, por último, el diseño “G” una persona meditando. Está disponible también en los catorce colores anteriores y se puede elegir entre una pegatina con brillo o mate. Su precio es de 11,90 euros.

Divertidos es una propuesta original de vinilos para decorar portátiles y NetBooks. Este vinilo nos propone seis diseños, con la temática de los ordenadores y la mecánica. Al igual que en los anteriores se puede elegir entre 14 colores y pegatinas con brillo o mate. Su precio es de 11,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los vinilos para portátiles y NetBooks, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos de manga larga para niñas bebés

Bañeras y accesorios para el baño con niños