Camisetas de verano para niños y niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Camisetas, Ropa infantil
Comentarios (0)

En estos meses de calor es imprescindible que encontremos ropa adecuada para nuestros hijos y las altas temperaturas, pero ello no implica que no tengamos estilo a la hora de escogerlas. Por ello os presentamos una muestra de camisetas de verano para niños y niñas.

Camiseta … tal astilla es una opción magnífica para los hijos de los papás y mamás más futbolineros. En esta camiseta de verano para niños y niñas ella se puede observar la típica figura sin brazos de un jugador de futbolín con una frase que reza “de tal palo, tal astilla”, sin duda una de las propuestas más divertidas para este verano. Este diseño está disponible en cuatro tallas, para niños de uno, dos, tres y cuatro años de edad. Su precio es de 23,50 euros.

Camiseta Mi mamá me mola es una original prenda de ropa para niños. En un llamativo y alegre violeta se estampa la frase que da el nombre a este fantástico diseño que no deja de sorprendernos gracias al gracioso vuelo de sus mangas. Esta camiseta de verano para niñas está disponible en cinco trallas, para niños de 12 y 18 meses, dos, tres y cuatro años. Su precio es de 23,50 euros.

Pan Bajo el Brazo es otra original propuesta de moda para este verano. Gracias a su divertido diseño no dejará de sorprender a todos los que la vean. Su precio es de 14,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las camisetas de verano para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario