in

Almohadas para bebés

Buscar los accesorios para ofrecer el mejor confort a nuestros hijos no es una tarea fácil y mucho más si nuestro bebé acaba de nacer y debemos asegurarnos de que esos productos son homologados y respetan todas las medidas higiénicas y de seguridad. Por ello os presentamos una selección de las mejores almohadas para bebés del mercado.

Almohada Guancialino es un fantástico accesorio para la hora de dormir. Esta almohada para bebés está fabricada con un acolchado y una funda 100% algodón, cosida a mano. Se adapta a la perfección a la morfología de nuestro bebé y le va a facilitar sus momentos de descanso. Sus dimensiones son de 20 x 30 centímetros. Su precio es de 12,90 euros.

Lifenest es un soporte que hace que nuestros hijos duerman boca arriba permitiendo que nuestro hijo siga respirando si durante el sueño aunque se gire. Gracias a su pendiente permite una mejor digestión y una mejor apertura de las vías respiratorias. Su precio es de 159 euros.

Soporte para cabeza Love Nest Amarillo es una almohada anatómica especialmente diseñada para permitir la mayor comodidad y potenciar el mejor descanso de nuestros bebés. Está fabricada en 92% de algodón y 8% de spandex. Sus medidas son de 22 x 20 centímetros. Su precio es de 15,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los almohadas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Bratz para niñas

Libros de manualidades para niños