in , ,

Ropa de otoño para niños y niñas

Ahora que ya está por comenzar el otoño es hora de que vayamos preparando la ropa adecuada para vestir a nuestros hijos para la vuelta al cole. Desde Pequerregalos.com queremos ayudarles en esta complicada tarea de llevar vestidos a los más pequeños de la casa con la ropa de última moda, y por ello, les presentamos una selección de ropa de otoño para niños y niñas.

Vestidito Mantis es una original propuesta de moda para nuestras niñas en este otoño. Es un original vestido en dos colores predominantes, el verde y negro, y está decorado con un gracioso saltamontes. Esta prenda de ropa de otoño para niñas está disponible en cinco tallas, para niños de 6, 9, 12 y 18 meses y 2 años. Su precio es de 27,50 euros.

Vestidito Carnívora es otra de las propuestas de ropa de otoño para niñas. En esta ocasión el color es predominantemente azul, decorado con una impactante planta carnívora. Está disponible en cinco tallas, para niños de 6, 9, 12, 18 y 36 meses. Su precio es de 27,50 euros.

Camiseta Vísteme despacio… que tienes prisa es una irreverente e irónica camiseta de manga larga para niños. Esta prenda de ropa de otoño para niños está disponible en siete tallas para niños de 1, 6, 9, 12, 18 y 36 meses. Su precio es de 24 euros.

El Que Llora Mama es una divertida propuesta de ropa de otoño para niños. No solamente nos sorprende con sus llamativos colores sino que lo hace también por medio de esa irreverente frase que le da título. Su precio es de 24 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa de otoño de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes para niños de uno a dos años

Juguetes Chuggington para niños.