Libros de actividades para niños

Categorías: Educativos, Juguetes, Libros para niños, Menos de 10€
Comentarios (0)

En muchas ocasiones nuestros hijos se aburren en estas calurosas tardes de verano en las que no se puede salir a la calle por las altas temperaturas. Para evitar estos momentos de no saber cómo entretener a nuestros hijos os proponemos una serie de libros de actividades con las que pasar tiempo con ellos.

Imaginimages es un curioso libro de actividades en el que la propuesta es ir colocando pegatinas de divertidas caritas en diferentes escenas. Gracias a que están elaboradas den vinilo electrostático van a poder pegarlas y despegarlas cuantas veces quieran. Este libro contiene 80 pegatinas. Su precio es  de 8,95 euros.

Planet Robot es otro original y divertido libro de actividades. En esta ocasión lo que se propone es aprender sobre el espacio gracias a una serie de stikers de quita y pon con diferentes planetas, naves y robots. Sin duda una propuesta educativa más que apropiada para jugar con nuestros hijos. Su precio es de 8,95 euros.

Monsters es un libro de pegatinas ambientado en el mundo de los monstruos. Con el nuestros hijos van a poder crear divertidos monstruitos con una graciosa combinación de cabezas y pies. Las pegatinas están fabricadas con un material electrostático transparente y el libro es de cartón con una capa de plástico para que se puedan adherir con facilidad. La edad recomendada de usos es a partir de los tres años de edad. Su precio es de 8,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los libros de actividades para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario