in

Accesorios para la lactancia de bebés

Los meses de lactancia son extremadamente importantes tanto para el bebé como para la madre. Para él, va a suponer no solo la fuente de alimentación y seguridad en la vida, sino que van a permitir fortalecer el vínculo materno que le va a permitir, en una etapa posterior de su vida, desarrollarse como persona. Mientras que para la madre la lactancia supone el despliegue de instinto materno de protección y cuidado hacia su hijo y sin duda la descarga de la presión de la leche de sus pechos. Por ello y para facilitar estos preciosos e importantes momentos os presentamos una serie de accesorios para la lactancia de bebés.

Discos de lactancia de Algodón Orgánico de Natracare. Están fabricados en algodón orgánico y biodegradable que permite la transpiración de la piel dando un efecto de frescura y sobre todo de comodidad a la hora de proteger la ropa de manchas indeseadas. Su precio es de 2,90 euros.

Sujetador de lactancia de algodón orgánico de Engel con sistema de broches para abrir y cerrar la zona de la mama. Está disponible en cinco tallas, de la 80 a la 110. Su precio es de 27,85 euros.

Sujetador de lactancia de algodón orgánico con apertura central. Disponible también en cinco tallas. Su precio es de 19 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la lactancia de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Libros de actividades para niños

Tarjetas de cumpleaños para bebés y niños