in

Ropa interior roquera para niños

La ropa de nuestros hijos no solamente debe ser original y divertida de cara al público sino que manteniendo su estilo en la ropa interior les ayudaremos a ir forjando su personalidad. Por ello y para los bebés más roqueros les presentamos una selección de ropa interior para niños.

Coeur A Maman es el clásico calzoncillo para niños en color negro pero que viene decorado con un roquero corazón alado y una inscripción. Está disponible en dos tallas, una para niños de dos años y otra para niños de cuatro años. El precio de esta ropa interior para niños es de 12 euros.

Cover Rocker es una original prenda de ropa interior para niños. Con un estilo retro en base gris, nos sorprende en su parte posterior con la inscripción de “rocker” y la calavera negra. Está disponible en tres tallas, para niños de tres, seis y doce meses de edad. Su precio es de 20 euros.

Stars es un calzoncillo boxer muy llamativo gracias a su estampado de estrellas blancas sobre una base negra, aunque el toque divertido se lo da la goma superior roja así como el pespunte del mismo color. Esta prenda de ropa interior para niños está disponible en tallas para niños de 7 años de edad. Su precio es de 12 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de la ropa interior roquera para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes de cartón para niños y niñas

Juguetes Fanboy & Chumchum para niños