Juguetes de cartón para niños

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Juegos Aire Libre, Juguetes
Comentarios (0)

El fuerte en cartón reciclado de Paperpod es un original castillo de cartón con el que nuestro hijo va a poder desarrollar múltiples aventuras y desplegar sus fantasías. Este juguete de cartón está apto para jugar solo hay que desplegarlo y ponerse a jugar. Además gracias a que la superficie es lisa nuestro hijo va a poder pintarlo a su gusto. Sus dimensiones son de 70 x 70 x 35 centímetros. Su precio es de 32,99 euros.

Cobertizo en cartón reciclado de Paperpod es un original juguete ecológico elaborado en cartón reciclado, con el que nuestros hijos van a disfrutar de cálidas tardes en el patio de nuestra casa. Con él no solamente va a poder jugar en su interior sino que pude servir de cobertizo para guardar sus juguetes del patio. Su diseño permite que sea montado y desmontado de una forma rápida y sencilla. Sus dimensiones son de 85 x 69 x 90 centímetros. Su precio es de 40,99 euros.

Avión Cartón Reciclado PaperPod es una fantástica propuesta para ofrecerles a nuestros hijos para que jueguen al aire libre. Este original juguete ecológico de cartón va a permitir que nuestro hijo juegue a volar y de sus primeros pasos en el mundo de la aeronáutica. Sus medidas son de 134 x 78 x 25 centímetros y pesa unos 2 kilogramos. Su precio es de 29,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes de cartón para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario