in ,

Zapatos de piel para bebés

Llevar a nuestro bebé vestido con estilo y gracia comienza a ser una de las preocupaciones de los papás y mamás de siglo XXI. Por ello, les presentamos una selección de zapatos de piel para bebés perfectos para esta temporada en la que comienza el otoño y con él las primeras lluvias.

Zapatito Ranita es un original y graciosos zapato de piel para bebés. En su diseño podemos observar una amorosa ranita que mira con unos grandes ojos mientras saca la lengua, todo ello dispuesto sobre una elegante base negra. Las características más destacadas de este modelo son que sus suelas son antideslizantes y que están elaborados en piel que permite la transpiración. Gracias a un aplique de goma dispuesto en el zapato podremos calzar y descalzar a nuestro bebé con facilidad. Está disponible en la talla de 0 a 6 meses. Su precio es de 24,65 euros.

Zapatitos Rabbit es un zapato de piel para bebés con las mismas características arquitectónicas que el modelo anterior. Pero en esta ocasión, su diseño se basa en un bonito morado con brillo para la base en el que está cosido un enigmático conejito. Su precio es de 24,65 euros.

Zapatito Sheep es un zapato de piel para bebés rosa que está decorado con una graciosa ovejita. Su precio es de 24,65 euros.

Zapatitos Buho es un par de zapatos de piel que como su nombre indica está decorado un nocturno y avispado buho. Su precio es de 24,65 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los zapatos de piel para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes de cartón para niños

Moviliario para la habitación de nuestros hijos