in ,

Vestidos de Verano para niñas

Candi White es un vestido de verano perfecto para nuestras hijas. El diseño está basado en manga corta a la altura del hombro y va aumentando de anchura a medida que se alarga. Su centro es decorado con una foto en blanco y negro de un girasol. Su precio es de 33 euros.

Horse es un original vestido de tirantes para niñas. Sobre la base blanco perla tiene serigrafiado un caballo en una gama de grises. Está disponible en tallas de los dos años, cuatro años y los seis años de edad. Su precio es de 35 euros.

Knot Dress es una original prenda de ropa para niñas. En una base estampada con siluetas de flores en blanco y negro, sus tirantes se cierran con un elegante lazo del mismo color y un botón que decora el centro del pecho. Sin duda un diseño muy fresquito para estos días calurosos de verano. Está disponible para niñas desde el año de edad hasta los seis años. Su precio es de 39 euros.

Butterfly Splash Girl es un vestido de manga corta para niñas. Su original corte de mangas en los hombros le da un toque underground y gracias a esa mariposa desteñida que ha sido serigrafiada en su centro, le aporta la contratara juvenil. Su precio es de 30 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Moviliario para la habitación de nuestros hijos

Juguetes Generator Rex para niños