in ,

Juguetes Generator Rex para niños

Chopper Blaster Transformable es un juguete Generator Rex para niños. Este juguete tiene la peculiaridad de poder transformarse de un super cañón de ataque a una veloz motocicleta tan solo con pulsar un botón. Además incluye una figura del personaje Rex. Sus dimensiones son de 32.8 x 19.3 x 9.7 centímetros. La edad recomendada de uso es desde los 4 a los 10 años. Su precio es de 30,99 euros.

Armas Anti-EVO Generator Rex y Slam Cannon Providence Suit Rex. Este combo de juguetes Generator Rex está compuesto por una super arma Anti-EVO, un malvado personaje EVO y un bote que contiene baba de nanovirus para rellenar al personaje malo. La edad recomendada de uso es desde los 4 a los 10 años de edad. Las dimensiones del pack son de 25.7 x 20.1 x 4.8 centímetros. Su precio es de 25,99 euros.

Armas Anti-EVO Generator Rex – Battle Saw Rex es otro de los fantásticos juguetes Generator Rex para niños con el que nuestros hijos van a divertirse en estas tardes de verano. Este pack contiene al personaje Rex junto con su super arma en forma de élice, un temible monstruito EVO y un bote de babas para rellenar al malo y ver como rezuma de mocos.  Este juguete está indicado para niños desde los 4 a los 10 años. Su precio es de 25,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Generator Rex para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos de Verano para niñas

Artículos para cuidar la salud de nuestros bebés