Artículos para cuidar la salud de nuestros bebés

Aspirador nasal eléctrico cleanoz es un práctico artículo para cuidar la salud de nuestros bebés. Este aspirador nasal consta de una boquilla desechable, fabricada en silicona que va a proteger la sensibilidad de la nariz de nuestros pequeños. Una de las ventajas, además de que es un producto totalmente higiénico, es que nos va a permitir realizar la maniobra de descongestión en pocos segundos. Su precio es de 49,90 euros.

Báscula medidor cambiador es un artículo dos en uno para cuidar la salud de nuestros bebés. Como su nombre indica, mientras estemos cambiando a nuestro hijo vamos a poder controlar su aumento de peso y su talla. Está fabricada en plástico resistente y consta de pantalla digital que memoriza los datos de las anteriores mediciones. Sus dimensiones son de 55 x 38 x 4 centímetros. Su precio es de 65 euros.

Aerosol a Ultrasonidos Silent es un inhalador especialmente diseñado para tratar y cuidar las enfermedades relacionadas con las vías respiratorias, en las que están implicadas la boca, la garganta, los bronquios, los pulmones y la nariz. Su método de acción consiste en nebulizar los fármacos indicados por el médico para una mejor absorción de los mismos. Este artículo para cuidar la salud de nuestros hijos incluye dos máscaras de inhalación de dos tamaños diferentes, un bolso para transportarlo y guardarlos y dos botellines de inhalación. Hace poco ruido con sus menso de 30 Db y la capacidad de nebulizar de manera rápida, solo cinco minutos para 3 mililitros. Su precio es de 99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los artículos para cuidar la salud de nuestros bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Generator Rex para niños

Juguetes para mejorar la coordinación de los niños