in , ,

Juguetes para mejorar la coordinación de los niños

KicoNico Fantacolor es un juego de construcción en el que hay que colocar una serie de pinchitos de colores sobre una base. El juego incluye 16 modelos de dibujos diferentes para que nuestro hijo aprenda y se divierta utilizándolo. Consta de un asa para transportarlo y se dobla de manera que puede usarse como un atril. Sus dimensiones son de 34,5 x 26 x 3.5 centímetros. Su precio es de 19,95 euros.

Babymusic Ritmos es un juego para mejorar la coordinación de los niños mientras aprende a distinguir diferentes sonidos y cuatro instrumentos musicales, como el tambor, la trompeta, el piano y el violín. El juego consiste en levantar una, o las solapas que se deseen y ahí sonarán más de treinta melodías diferentes dependiendo de la combinación de solapas levantadas. Así si nuestro hijo quier oír cómo suena la trompeta solo tiene que levantar la solapa de la esquina en la que está dibujada. Pero si además quiere añadir más sonidos solo tiene que pulsar los instrumentos que aparecen en el centro del juego. Sus dimensiones son de 20 x 5 x 20 centímetros. Su precio es de 29,95 euros.

Puzzle Anteno es un clásico juego de cubos para bebés cuatro en uno, que sin duda va a ayudarles a mejorar la coordinación visoespacial. El bichito suena y se le encienden las luces de las antenitas al girar cada pieza. Sus dimensiones son de 19 x 19 x 6,5 centímetros. Su precio es de 19,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para mejorar la coordinación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Artículos para cuidar la salud de nuestros bebés

Juguetes ecológicos de madera para niños