in ,

Juguetes ecológicos de madera para niños

Golpe milagroso de madera de Plan Toys es un original juguete de madera para niños que se basa en un sencillo mecanismo. Solo hay que golpear la bola de la parte inferior y automáticamente aparece la siguiente, lo que provoca un divertido efecto sorpresa a nuestros hijos a la vez que le ayuda a desarrollar su coordinación viso-espacial.  La edad recomendada de uso es de dos años en adelante. Sus medidas son 8 x 23 x 17 centímetros. Su precio es de 26,15 euros.

Click clack de madera de Plan Toys es un dinámico juego de madera para niños. la diversión consiste en poner la bolita en la pieza amarilla de arriba e ir observando como va pasando por las diferentes tablas. Sus dimensiones son de 22 x 6,7 x 35 centímetros. La edad recomendada de uso es a partir de los 19 meses de edad. Su precio es de 33,50 euros.

Casa ecológica pequeña de madera es un juego de madera que fascinará a nuestros hijos ya que con él podrá desarrollar todas sus fantasías y desplegarlas en esta casa ecológica de madera. Contiene una turbina ecológica, placas solares, un inversor eléctrico que sirve para generar energía eléctrica, un depósito de agua y biofachada. Además incluye dos figuras, un patinete eléctrico y muebles para decorar dos habitaciones. Su precio es de 44,40 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes ecológicos de madera para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para mejorar la coordinación de los niños

Cuadros decorativos personalizados para niños