in ,

Cuadros decorativos personalizados para niños

La llegada de un bebé a la familia es un acontecimiento muy importante y muchos de nosotros queremos que se recuerden esos momentos en el futuro mediante las fotos. Además, los retratos de nuestro hijo son el regalo perfecto para los abuelos, para decorar la casa y la habitación de nuestros hijos. Por ello, les presentamos unas sugerencias con diferentes modelos de cuadros decorativos personalizados para niños.

Lienzo con foto es un entrañable cuadro decorativo para niños. Está compuesto de dos fotos por lo que para que nos lo fabriquen solo tenemos que seleccionar las dos que más nos gusten y nos las imprimirán en un lienzo con bastidor de 30 x 30 centímetros. Su precio es de 31 euros.

Cuadro infantil Personalizado es un apacible y sencillo cuadro decorativo para niñas. Para comprarlo solo tenemos que detallar el nombre de nuestra hija o la frase que queremos que aparezca entrelazada entre los graciosos pajaritos. Su precio es de 35 euros.

Cuadro infantil Jirafa nos permite enmarcar el nombre de nuestro hijo en los banderines que coronan una graciosa jirafa. Las dimensiones de este artículo de decoración infantil son de 33 x 45 centímetros. Su precio es de 26 euros.

Cuadro Infantil Personalizado Mar es otra de las propuestas de cuadros decorativos para niños. En esta ocasión sugerimos una temática marítima con un sencillo velero y el nombre de nuestro hijo rodeado de estrellas. Su precio es de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los cuadros decorativos personalizados para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes ecológicos de madera para niños

Bodies de verano para bebés