in ,

Bodies de verano para bebés

En esta ocasión os presentamos una selección de bodies para bebés que van a contradecir la clásica idea de que los bebés deben ir vestidos con colores claros y pasteles. Toda una propuesta atrevida para dar a nuestros hijos la intensidad de colores que les den vitalidad y que van a hacer que más de uno se sorprenda a leer sus divertidos mensajes.

Chocolate con Leche es un bodie para bebés con un original diseño a rayas blanco y marrón con el diseño de la marca y los bordes de las mangas en un bonito amarillo anaranjado. Está disponible en tallas para uno, tres, seis, nueve y doce meses. Su precio es de 22,50 euros.

Máxima Absorción es uno de los diseños más guasones para bodies de bebés del mercado. En un llamativo rojo ribeteado en verde oscuro aparece estampada la frase “lo absorbo todo”. Este diseño está disponible en cinco tallas, para bebés de uno, tres, seis, nueve y doce meses. Su precio es de 21,50 euros.

Princesa Contestona es un bodie para bebas irreverente, perfecto para las mamás y papás que detestan que les pongan apodos estúpidos a sus hijos. Está disponible en tallas para uno, tres, seis, nueve y doce meses. Su precio es de 22,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las bodies de verano para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Cuadros decorativos personalizados para niños

Camisetas de manga larga para niños y niñas