Juguetes para niños Hora de Aventuras para niños

Categorías: 10 - 20€, Juguetes
Comentarios (0)

Hora de aventuras es la serie de animación para nuestros pequeños más conocida en Internet. En ella sus dos personajes principales, Finn y su perro Jake, desarrollan extravagantes y divertidas aventuras en La Tierra de Ooo. Si tu hijo o hija es uno de sus fervorosos fans no te puedes perder este post de juguetes para niños Hora de Aventuras.

Figura Finn es un entrañable juguete de la serie Hora de Aventuras. Con él nuestros hijos van a poder desarrollar las más divertidas historias de La Tierra de Ooo gracias a que este divertido muñequito potencia su imaginación y facilita el despliegue de la fantasía. Este juguete tiene 19 centímetros de alto y tiene la peculiaridad de que sus extremidades son totalmente flexibles para que nuestro hijo pueda colocar a Finn en cualquier postura corporal. Incluye una espada. La edad recomendada de uso es de los cuatro años en adelante. Su precio es de 19,99 euros.

Princesa Bultos y Jake son otros de los más divertidos personajes de la Hora de Aventuras. En esta ocasión se presentan juntos en el mismo pack de figuras al perro más leal de Finn, Jake, y a la princesa Bultos, una de las más malhumoradas pero con un buen corazón de Lumpy Space. La edad recomendada de uso es a partir de los cuatro años. Las dimensiones de este pack son de 16,5 x 13,5 x 6,1  centímetros. Su precio es de 14,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niños Hora de Aventuras, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario