in ,

Bañera-cambiador para bebés

Equipar nuestra casa con lo imprescindible para atender a nuestro bebé recién nacido es una de las preocupaciones de los nuevos padres. Por ello os presentamos uno de los muebles más prácticos para atender a un recién nacido: bañera-cambiador para bebés.

Bañera Cambiador Bagnotime Reversible 097 es uno de los artículos más prácticos para el baño de nuestros hijos.  Con su innovador diseño en dos piezas, en un solo movimiento vamos a poder pasar del baño de nuestro bebé a ponerle la ropa con un solo artilugio y en el mismo lugar evitando los traslados incómodos de nuestro bebé de una habitación a otra.

Sus características más destacables son que es regulable en seis alturas para acomodarlo en la posición más cómoda para la mamá o el papá. Tiene un soporte para ajustarlo a la perfección y con toda la seguridad incluso a bañeras de formas irregulares. La capacidad de la bañera es de hasta 17 litros. Las dimensiones de esta bañera-cambiador cerrada son de 82 cenímetros, abierta son de una altura máxima de 62 centimetros y mínima de 51 centímetros, su anchura oscila entre los 125 y los 71,5 centímetros y las medidas del cambiador son de 57 x 75 centímetros. Está disponible en cinco colores: rosa, verde, azul oscuro, celeste y naranja. Su precio es de 89 euros.

Este artículo es un producto de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar la bañera-cambiador para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en su imagen.

Juguetes para niños Hora de Aventuras para niños

CDs de Música para niños y niñas