in , ,

CDs de Música para niños y niñas

Estimular a nuestros hijos desde pequeños con música ha demostrado que favorece el desarrollo de la afectividad y en concreto la percepción auditiva con el reconocimiento y distinción de sonidos y melodías y aumente potencialmente el gusto e interés por la música. Por ello os presentamos la selección de CDs de Música para niños y niñas.

CD Babies Go Beatles es un destacado CD de música para niños y niñas. En esta ocasión las melodías son versiones del mítico grupo de rock The Beatles de cancines de los artistas John Lenon y Paul McCartney e interpretadas por el destacado músico Julio Kladniew. El CD contiene 15 canciones: Hey Jude, And I love her, Let it be, Yesterday, If I fell, Nowhere man, Michelle, Here, there and everywhere, Lucy in the sky with diamonds, Yellow Submarine, Obladi Oblada, She¿s leaving home, Norwegian wood, Martha my dear. El precio de este CD de música para niños es de 12,95 euros.

CD más libro de canciones y juegos de patio es un fantástico producto de música para niños y niñas. Entre los juegos se encuentran el popular Cocherito Leré, El patio de mi casa, Antón pirulero, Al corro la patata, A tapar la calle, Gallinita ciega, ¿Dónde están las llaves?, Al pasar la barca, Don Federico y muchos más. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los CDs de Música para niños y niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bañera-cambiador para bebés

Accesorios roqueros de Elvis para niños y bebés