Accesorios para hacer regalos a niños

Categorías: General, Menos de 10€
Comentarios (0)

A la hora e hacer un buen regalo es tan importante tanto lo que vayamos a comprar a la persona a la que queremos felicitarle el cumpleaños como el papel en el que lo envolvamos e incluso la forma en que se lo demos. Por ello os vamos a presentar una serie de accesorios para hacer regalos a niños.

Tarjeta Little Rocker es una de las mejores maneras de felicitar a nuestros más pequeños roqueros. El diseño de esta tarjeta de cumpleaños destaca por poseer un fondo en base grisácea con siluetas de guitarras y estrellas sobre la que se estampa una guitarra en rosa que reza: “Ho Yea! Little rocker…”. El precio de este producto es totalmente gratuito, solo hay que ingresar en la página web, descargar el diseño en nuestro ordenador e imprimirlo.

Tarjeta So Retro es otra tarjeta de felicitación que constituye un accesorio perfecto para hacer regalos a niños. En esta ocasión el diseño se destaca por estar pensado en una base en verde turquesa en la que se inserta un marcianito con un bocadillo que dice: “OMG, I´m so retro”. Esta tarjeta no tiene ningún costo, solo hay que descargarla en la página web.

Caja regalo Coolbaby Box. Este accesorio para hacer regalos a niños puede pedirse por separado o incluirse en cualquier compra de esta tienda online. Su precio es de solo 4 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para hacer regalos a niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario