in ,

Toallas y albornoces para el baño de bebés

Albornoz microfibra cuadrado rosa es un fantástico artículo para el baño de nuestros bebés. Está fabricado en un material que seca hasta 400 veces más que las toallas habituales, además tiene la peculiaridad de ser ligero, suave y fácil de lavar. Su diseño en cuadrado permite abrigar a nuestros hijos de forma completa gracias a la punta en la que se puede colocar la cabecita de nuestrohijo. Este albornoz para el baño de nuestros hijos está disponible también en color blanco. La edad recomendada de uso es desde el nacimiento hasta los seis meses. Su precio es de 6,68 euros.

Albornoz microfibra azul es otro de los artículos para el baño de bebés. En esta ocasión el diseño con mangas permite facilitar la movilidad de nuestros hijos mientras se secan de su hora de baño, además de evitar que se destapen. Está disponible también en color blanco. La edad recomendada de uso es hasta los 12 meses. Su precio es de 8,18 euros.

Toalla albornoz Baby Hug rosa. Este práctico accesorio para el baño va a perimitir que el adulto que bañe al bebé saque de forma rápida y segura de la bañera, que se mantenga la ropa seca y que se envuelva al bebé con la máxima precisión permitiendo que podamos sostenerlo con un solo brazo. Esta toalla para bebés tiene un precio de 36,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.binbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las toallas y albornoces para el baño de bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes para niños y niñas Inazuma Eleven

Juegos de construcción para niños y niñas