Accesorios para la vuelta al cole

Categorías: 10 - 20€, Menos de 10€, Mochilas, Para ir al cole
Comentarios (0)

Ahora que estamos en los primeros días de la vuelta al colegio de nuestros hijos debemos estar preparados para comprar a nuestros hijos todo lo necesario para que tengan un buen comienzo del curso escolar. Por ello os presentamos una selección de los más prácticos accesorios para la vuelta al cole.

Bolsa de Merienda es un entrañable accesorio para la vuelta al cole. Está diseñada con un aislante interior para mantener los alimentos a temperatura óptima. Consta además de una malla interior y un bolsillo exterior para guardar otros objetos que no deseemos que estén en contacto con la comida. Tiene además un asa exterior para trasladarla con facilidad. Su precio es de 15,33 euros.

Etiquetas de Ropa Infotag es un original pero sobre todo práctico accesorio para la vuelta al cole que consiste en unas etiquetas autoadhesivas en las que podremos escribir el nombre de nuestros hijos para evitar que pierdan sus objetos personales o los confundan con los de otros compañeros. Resisten el agua, incluso a 60 grados. Su precio es de 5,78 euros.

Botella de Líquidos Kids Contigo es un electrodoméstico perfecto para que nuestros hijos puedan hidratarse mientras están en clase. Es apto para niños de 4 a 12 años de edad. Su precio es de 16,36 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la vuelta al cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario