in

Chaquetas roqueras para niños y niñas

Ahora vestir a nuestros hijos e hijas de forma moderna al estilo roquero no es nada difícil gracias a la gran oferta de ropa de estilo que hay en las tiendas online. Ahora lo complicado es decidirse por algún diseño, por lo que os queremos echar una mano y presentaos una selección de chaquetas roqueras para niños y niñas.

Stay Gold Pink es una chaqueta roquera para niños y niñas. Su diseño está inspirado en las llamas que proceden del mismo infierno. Está estampada en su parte anterior, posterior y en las mangas. Cierre con cremallera. Está disponible en tallas para niños y niñas de 4 y 6 años. Su precio es de 39 euros.

Skeleton es otra de las originales chaquetas roqueras para niños y niñas. En esta ocasión el diseño está basado en un llamativo esqueleto impreso sobre la espalda y las mangas y sobre una base negra. El cierre es de cremallera y los puños y el cuello están fabricados con una tela gruesa elástica para adaptarse a la forma del cuerpo. Está disponible en tallas para niños de un año, dos años, cuatro años y seis años. Su precio es de 39 euros.

Carta de ajuste es una prenda de ropa roquera con un toque retro. En su diseño en gris a cuadros aparece el mítico símbolo de la Televisión Española cuando no había programación. Está disponible en tallas para niños de un año y de 7 a 8 años. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los chaquetas roqueras para niños y niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Carritos para gemelos

Almohadas y soportes especiales para cunas de bebés