in ,

Almohadas y soportes especiales para cunas de bebés

La seguridad de los más pequeños de la casa es imprescindible para que los adultos tengan un buen descanso pero sobre todo para facilitar estos momentos tan importantes para el desarrollo de nuestros bebés. Por ello os presentamos una muestra de almohadas y soportes especiales para cunas de bebés.

Supreme Back To Sleep es una almohada antivuelco para cunas de bebés. Su estructura levemente inclinada está especialmente pensada para evitar las malas posturas y reducir drásticamente el riesgo de muerte súbita. Tiene dos rodillos en los laterales que se adhieren por medio de un velcro al cuerpo del bebé y gracias a que está fabricado en espúma viscoelástica guarda en la memoria la forma del cuerpo del bebé facilitando así posteriores usos. Este accesorio para la hora de dormir tiene un precio de 31,24 euros.

Almohada Antigiro es un fantástico accesorio para cunas de bebés. Esta almohada está diseñada para mantener la postura lateral de descanso de nuestro hijo. Puede usarse tanto en la cuna, como en el cochecito o capazo. La edad recomendada de uso es de 0 a 6 meses. Su precio es de 19,43 euros.

Cocoon Sleep Baby Ajustable es un soporte para cunas de bebés que va a permitir que nuestro hijo duerma de manera totalmente ajustada a su cuerpo. El diseño está pensado para que ajustemos la pendiente y la anchura de este pequeño nido. Su precio es de 51,22 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los almohadas y soportes para cunas de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Chaquetas roqueras para niños y niñas

Accesorios para la seguridad en el hogar: seguros para puertas