in

Juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas

Jungla sobre Ruedas es una serie de animación en la que sus protagonistas exploran y aprenden de las maravillas de la selva mientras realizan sus misiones de cuidado y protección. Así que si quieres que tus hijos aprendan a respetar el medio en el que viven y entiendan lo importante del respeto por la naturaleza no te puedes perder esta selección de juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas.

Puzzle Jungla sobre Ruedas es un fantástico juguete educativo inspirado en esta serie de televisión. En este juguete para niños y niñas Jungla sobre Ruedas aparecen todos los personajes principales: Scootie, la mensajera de la selva; Elly, el portador de entregas; Buga, el creador de signos; Cangretaxi, es un cangrejo bailarín; Carla, un koala y su tienda de comida y Crocker, el jefe de bomberos. Este puzzle está compuesto por sesenta piezas y tiene unas dimensiones de 27.9 x 20.3 x 3.3 centímetros. Su precio es de 6,99 euros.

Figuras Booga y Crustaxio son unos juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas. El pack de figuras incluye además una señal de tráfico, unas pegatinas para personalizar y una pista de papel. La edad recomendada de uso es de 3 a 6 años de edad. Su precio es de 7,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Percentil, ropa casi nueva. Un nuevo concepto.

Sillas originales para bebés