in ,

Sillas originales para bebés

Crab Verde Naranja 44 es una silla original para bebés. Consta de un cierre de seguridad que evita que nuestro hijo pueda abrirlo mientras juega. Puede usarse para bañar a nuestro hijo y para mantenerlo sentado cuando lo necesitemos. La edad recomendada de uso es de los 6 a los 15 meses y soporta un peso de hasta 13 kilogramos. Sus dimensiones son de 39,5 x 24 x 37,5 centímetros. Su precio es de 36,90 euros.

Sofá Twist Cyclamen es una silla acolchada para bebés. Tiene la peculiaridad de poder ponerse en tres posiciones con un solo movimeitno. La primera es en posición silla 90 grados, en la segunda podemos extender la parte de los pies, y en la última, podemos estirarlo entero para hacer una confortable hamaca. La edad recomendada de uso es del año de vida los cinco años. Las dimensiones de este mueble para niños son de 50 x 44 x 38 centímetros. Su precio es de 59 euros.

Hamaca Rocker Snuggle Duckling es una silla para bebés que puede usarse desde el nacimiento. Puede usarse como silla fija o programando la función de balanceo con sus siete melodías, además es reclinable en tres posiciones. Puede plegarse en forma rápida y su funda es desmontable y lavable. Su precio es de 69 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los sillas originales para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas

Juegos de cocinitas para niños y niñas