in ,

Vestidos roqueros para niñas

En esto últimos días de sol y de temperaturas primaverales hay que aprovechar para lucir a nuestras hijas con sus mejores galas roqueras. Por ello os presentamos una serie de vestidos roqueros para niñas de lo más originales y divertidos para que sean el centro de atención de los parques y plazas.

Leopardo es un vestido roquero elaborado con tela que imita las manchas distintivas del leopardo en tonos rosas y negros. Está disponible en tallas para niñas de un año de 90 centímetros, dos años de 100 centímetros, tres años de 110 centímetros y cuatro años de 120 centímetros. Su precio es de 15 euros.

Skul Clip es un par de prendas de ropa roqueras que incluye un vestido y unos leguins a rayas negras y blancas. El vestido está fabricado en negro y verde con una tela en la que están estampadas unas tenebrosas calaveras. Está disponible en tallas de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses y de 4 a 5 años de edad. Su precio es de 25 euros.

Tatoo es un original vestido roquero para niñas. Está diseñado en una bonita tela estampada con múltiples motivos y símbolos que son recurrentes en los tatuajes de los más grandes. Está disponible en las medidas de 110 a 116 centímetros. Su precio es de 23 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros para niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de cocinitas para niños y niñas

Luces de noche para la habitación de niños y niñas