in ,

Luces de noche para la habitación de niños y niñas

Lamparita Duende Verde es una original luz de noche para la habitación de niños y niñas. Puede usarse tanto como luz de ambiente en su menor intensidad y cuando los niños son un poco más grandes puede usarse también como linterna. Está fabricado con un cargador en su base (incluido en el precio del producto) y gracias a su LED también podremos ahorrar energía mientras lo usemos. Su precio es de 36,46 euros.

Proyector de Estrellas Star Theatre es una fantástica alternativa de luces de noche para niños y niñas. En lugar de comprar a nuestros hijos la típica lamparita podemos darle un toque mágico a la habitación de nuestros bebés a la vez que les ayudamos a superar sus primeros miedos. Además gracias a este proyector de alta definición con más de 10.000 estrellas podremos enseñar a nuestros hijos el fantástico universo que rodea nuestro planeta al mostrarles las constelaciones y estrellas fugaces. Su precio es de 144,99 euros.

Luz de noche es un sencillo y práctica luz de noche para la habitación de nuestros hijos. Para instalarla solo hay que ponerla en cualquiera de los enchufes de la casa. Su precio es de tan solo 7,69 euros, sin duda la alternativa más barata para iluminar la habitación de los más pequeños.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las luces de noche para la habitación de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Vestidos roqueros para niñas

Juegos de oficios para niños y niñas