Juegos de oficios para niños y niñas

Categorías: 60 - 100€, Educativos, Juguetes
Comentarios (0)

Enseñar y fomentar los intereses y curiosidades de nuestros hijos se ha convertido en una tarea fácil gracias a los múltiples juguetes de estimulación que está apareciendo en el mercado en las últimas épocas. Así a continuación os presentamos una selección de juegos de oficios para niños y niñas para que podamos empezar a estimular a nuestros hijos a desarrollar la profesión que deseen.

3D Poppy Hosptial es un juego de oficios para niños y niñas inspirado en un hospital de emergencias. Está fabricada en una tela 100% poliéster y diseñado en ángulo para facilitar el juego. Puede plegarse fácilmente y recogerse en su bolsa. Además es de fácil lavado con un paño húmedo. Las dimensiones de este juguete educativo son de 100 x 118 x 145 centímetros. Su precio es de 69,95 euros.

Poppy Boutique es otro de los juegos de oficios para niños y niñas. Con ella nuestros hijos van a poder crear su propia boutique y desarrollar oficios como el de peluquero, diseñador y todo lo que se le ocurra. El diseño está formado por una estructura con varillas desmontables en las que se asienta la tela que va a formar las paredes de la tienda. Sus dimensiones son de 107 x 103 x 73 centímetros. Su precio es de 69,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de oficios para niños y niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario