in

Especial Halloween para bebés

Hoy os vamos a presentar los disfraces y accesorios para que nuestros bebés luzcan de lo más terrorífico de todo este Halloween.

Body Mofeta es un original disfraz de mofeta con el que nuestro hijo va a sorprender a toda la familia. Es un body de color negro y en manga corta con la característica de que tienen un gorro con la cabeza de una mofeta. Está disponible en tallas de 12 a 18 meses. Su precio es de 20 euros.

Set Pequeño Vampiro es uno de los disfraces de Halloween para bebés más originales. Este pack Especial Halloween consta de un chupete con dientes de vampiro y una diadema que imita el pelo en triángulo de estos monstruosos seres. La edad indicada de uso es a partir de los 6 meses. Su precio es de 9 euros.

Body Killer Panda es otro de los disfraces de Halloween para bebés. En esta ocasión nuestro hijo será un temible oso panda gracias al gorrito con orejas y ojos de este animal. Está disponible en tallas de 18 a 24 meses de edad. Su precio es de 20 euros.

Todos estos productos forman parte de la promoción Especial Halloween de Roquillos.com de manera que si su compra supera los 20 euros recibe gratuitamente un estuche murciélago para que su hijo pueda gardar sus accesorios. Para recibirlo solo tiene que escribir en el apartado observaciones “kiero mi estuche” y poner el nombre de nuestro hijo.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los productos especial Halloween para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Packs de construcción de casitas para niños y niñas

Especial Halloween disfraces para niños y niñas