in

Especial Halloween disfraces para niños y niñas

Traje de Caballero es un original disfraz de Halloween para niños. Está fabricado en 100% algodón. Consta de una camiseta en manga larga y con capucha que imita la armadura del caballero. Además consta de una camiseta de tirante gordo sobrepuesta sobre la anterior sobra la que puede colocarte la espada. Disponible en tallas para niños de 4, 6 y 8 años de edad. Su precio es de 29 euros.

Vestido de india es otra de las originales propuestas de disfraces de niñas para Halloween. Su diseño consta de un vestido largo color blanco perla anudado con un cinturón trenzado. Incluye un collar. Está fabricada en 100% algodón. Está disponible en tallas para niñas de 2, 4, 6 y 8 años. Su precio es de 29 euros.

Vestido princesa es una propuesta muy práctica para este Halloween. Consta de un vestido en manga larga de dos colores y una capa de princesa en amarillo. Está disponible en tallas de 4, 6 y 8 años de edad. Su precio es de 25 euros.

Todos estos productos forman parte de la promoción Especial Halloween de Roquillos.com de manera que si su compra supera los 20 euros recibe gratuitamente un estuche murciélago para que su hijo pueda gardar sus accesorios. Para recibirlo solo tiene que escribir en el apartado observaciones “kiero mi estuche” y poner el nombre de nuestro hijo.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los productos especial Halloween disfraces para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Halloween para bebés

Cestas originales para bebés recién nacidos