Accesorios para el baño de bebés

Categorías: 10 - 20€, Baño, Menos de 10€
Comentarios (0)

Soporte Flexibath es un original y práctico accesorio para el baño de bebés. Este soporte para el baño tiene un mofo fácil de uso, solo hay que colocar el extremo superior en un extremo de la bañera o cubo de baño y gracias a su agujero en la base el nivel del agua pasa al cuerpo de nuestro bebé con toda facilidad. Además gracias a su forma ergonómica va a permitir el lavado de nuestro hijo de la mejor manera y sin riesgos. Aguanta un peso de hasta 8 kilogramos y está indicado hasta los 8 meses aproximadamente. Su precio es de 14,90 euros.

Guante de esponja higiene segura es otro de los sensacionales accesorios para el baño de bebés. En esta ocasión os sorprendemos con una útil esponja 100% higiénica tanto para el adulto como para el niño ya que metemos la mano en un guante elástico que hay en el interior de la esponja. Por otro lado gracias a los materiales con los que está fabricado, respetaremos y protegeremos la piel de nuestro hijo. Su precio es de 4 euros.

Indicador de temperatura para baño Polipo es un divertido accesorio para el baño de bebés que no solamente va a divertir a nuestro hijo sino que podemos sumergirlo en el agua para medir la temperatura del baño. Funciona con pilas de 1,5 voltios. Su precio es de 16,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario