in

Juguetes para niños Camomille

Los juguetes de la marca Camomille son más que meras propuestas lúdicas para nuestros hijos. Ellos están pensados para que los más pequeños desplieguen sus más profundas fantasías a la vez que desarrollan su empatía con la naturaleza y los animales del bosque. Por ello os presentamos estos juguetes para niños Camomille.

Camomille Cottage House es una sensacional casa de animalitos del bosque de la marca Camomille. Cada casa está organizada de manera que sus integrantes trabajan en comunidad y viven respetando la delicadeza del medio ambiente. Sus integrantes se reúnen todas las noches para escuchar las lindas historias de sus ancestros y los animales del bosque. La casa además de contar con cuatro espacios para situar las diferentes habitaciones de la casa, puede cerrarse y transportarse gracias a un asa colocada en su parte superior. Sus dimensiones son de 29,85 x 59,7 x 10,20 centímetros. Su precio es de 49,95 euros.

Camomille Living Room & Nursey Set es otro de los juguetes para niños de la marca Camomille. En esta ocasión este set consiste en una serie de accesorios para la casa Camomille Cottage House, con la que nuestros hijos van a poder desarrollar increíbles aventuras. Contiene varias figuras para que nuestros hijos puedan decorar el salón de la casa, entre las que se encuentran unos sillones, una mesa, una cuna, una cama, una mesita de luz y hasta un caballo de juguete. Su precio es de 19,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niños Camomille, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para el baño de bebés

Juguetes ecológicos para niños: juegos de madera