in ,

Juguetes ecológicos para niños: juegos de madera

Enseñar a nuestros hijos el respeto por el medio ambiente es una tarea que debe realizarse desde los primeros momentos de su educación, pero que se vuelve especialmente efectivo si logramos poner en marcha el mecanismo de la imitación dando como modelo nuestro propio comportamiento. Por ello, y como primer paso en esta educación por el respeto por la naturaleza os presentamos esta selección de juguetes ecológicos para niños: juegos de madera, con los que podremos dar los primeros pasos en la concientización de los más pequeños.

Granja es un juguete ecológico de madera para niños y niñas. Este juguete está fabricado en madera pintada con pinturas naturales. Incluye tres espacios diferenciados: la casa, el establos y una cerca, además viene con 13 figuras: el señor y la señora granjeros, una oveja, una vaca, un cerdo, un caballo, una gallina, un pato, un tractor, una carretilla y una escalera. Sus dimensiones son de 59 x 47 x 24 centímetros. La edad recomendada de uso es a partir de los tres años. Su precio es de 62,30 euros.

Establo es otra de las propuestas de juegos de madera para niños y niñas. En esta ocasión este divertido establo de animales incluye un granero en el cuál hay múltiples animales con el que nuestro hijo va a poder desarrollar su imaginación y conocimientos sobre los seres vivos. Sus dimensiones son de 46 x 32 x 33 centímetros. Su precio es de 62,30 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes ecológicos para niños: juegos de madera, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para niños Camomille

Juguetes Educativos Edu Science