in ,

Packs de ropa para niños y niñas roqueros

Pack AC/DC es una fantástica propuesta de ropa para niños roqueros, perfecto para regalar en este otoño. Este pack contiene una camiseta en manga larga del grupo de música heavy metal AC/DC. Su diseño en dos colores, negro en las mangas y blanco en el cuerpo, lugar donde está estampado un impactante guitarrista rodeado por el nombre de este explosivo grupo de música. El pack roquero para niños incluye un DC de música llamado “Rockabye Baby. Lullaby Renditions Of AC/DC”, pensado especialmente para iniciar a nuestros hijos en la música rock. La talla de la camiseta de manga larga es de 6 a 12 meses. Su precio es de 21 euros.

Pack Bj es otro de los packs de ropa para niñas roqueras. En esta ocasión el pack roquero incluye cinco artículos entre los que se encuentran un chupete rojo, blanco y negro con el simbolo de la paz, un par de zapatitos rojos con unas alas de murciélago en el empeine y unas calaveras en su base, un sujeta chupetes con una tira negra con calaveras blancas, una camiseta negra decorada con un corazón alado en el que se ven el nombre del grupo de música rock Bon Jovi, y por último, una falda con vuelo al estilo cancán con una cintura en rojo, tela negra de calaveras blancas y un borde final de puntilla roja. Está disponible en tallas de 6 a 12 meses de edad. Su precio es de 52,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los packs de ropa para niños y niñas roqueros, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Paquito Land tecnología para niños

Pijamas y peleles alternativos para bebés