in ,

Pijamas y peleles alternativos para bebés

A continuación os vamos a presentar una selección de peleles y pijamas de la onda alternativa y roquera para que nuestros hijos estén a la moda.

Bombín es un original pelele alternativo para bebés. Con su diseño en tirante fino, destaca por estár fabricado en una tela base de rayas en dos tonos de azul sobre la que se inserta un bombín a rayas y un bigote negro. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas de 6 a 12 meses y de 12 meses a 18. Su precio es de 20,90 euros.

In prision for 9 mohths es un original pijama alternativo para bebés. Esta prenda de ropa para bebés roqueros y alternativos destaca por su tela base a rayas blancas y negras en cuyas rodillas se han cosido unos parches, uno rojo y otro negro, haciendo juego disimétrico con el color de las mangas. Está disponible en tallas de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses. Su precio es de 15,90 euros.

Full Skull es un pijama alternativo para bebés. Su diseño destaca por ser todo él una gran calavera blanca sobre tela a rayas negra y gris, con las mangas en dos colores. Esta prenda de ropa para bebés está disponible en tallas de 0 a 6 meses, de 12 a 18 y de 18 a 24 meses.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los pijamas y peleles alternativo para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Packs de ropa para niños y niñas roqueros

Zapatos para bebés