in

Zapatos para bebés

Como con los adultos encontrar un buen zapato es básico para mantener una correcta salud postural, desarrollo y mantenimiento correcto de las estructuras que soportan el peso del cuerpo. Pero con los bebés necesitamos otra característica más y es que abriguen lo suficientemente bien el pie de nuestros hijos para evitar resfriados y suciedad indeseosa.

Por lo anterior os presentamos una selección de zapatos para bebés que tienen las siguientes características: suela semirígida y antideslizante para facilitar los primeros momentos en los que se pone de pie, tallas aptas para bebés de 0 a 6 meses y por último fabricados en telas no tóxicas que van a cumplir la función de abrigar correctamente esa zona de su cuerpo manteniendo la suavidad.

Zapato Beige es un original y graciosos zapato para bebés. Su diseño destaca por ser un discreto color beige con textura a rayas verticales, en cuya solapa se ha bordado unos ojitos y una sonrisa que nos recuerda a un lindo conejito ya que termina en unas orejas largas. En la parte del talón sobresale una graciosa colita. Su precio es de 18,50 euros.

Zapatos rosa son otra original propuesta de zapatos para bebés. En esta ocasión el cierre consiste en un original nudo doble. Su precio es de 19,50 euros.

Zapatos Blancos son unos graciosos zapatos de bebés con forma de conejito en su solapa. Su precio es de 21 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los zapatos para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pijamas y peleles alternativos para bebés

Sacos para dormir para bebés