in ,

Ropa de cama para niños y niñas

En estos meses en los que se empieza a notar el frío es imprescindible que vayamos preparando la habitación de nuestros hijos para soportar las bajas temperaturas del invierno. Por ello, os presentamos una selección de ropa de cama para niños y niñas.

Conjunto My Love Glicine es uno de los artículos de ropa de cama para niñas más destacados cuyo diseño resalta por estar fabricado en dos colores predominantes, blanco y violeta, sobre los que se insertan unos apacibles corazones morados en trazos diferentes. Este producto está conformado por un edredón que puede desenfundarse y así lavarse cómodamente, una funda para almohada y un paragolpes. Este artículo de decoración infantil está fabricado en 100% algodón. Está disponible también en color platino. Su precio es de 155 euros.

Melimelo es una manta acolchada perfecta para usar desde el nacimiento como un elemento de decoración de la habitación de nuestro hijo y como manta para abrigarlos a partir de los 9 meses de edad. Sus dimensiones son de 80 x 120 centímetros. Se puede lavar a máquina con una temperatura recomendada de 30 grados. El material con el que está fabricado este artículo de ropa de cama para niños y niñas es terciopelo. Su precio es de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los artículos de ropa de cama para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes de Play-Doh para niños

SuperPaquito: tecnología para niños y niñas