SuperPaquito: tecnología para niños y niñas

Categorías: Más de 100€, Menos de 10€
Comentarios (0)

SuperPaquito es la nueva tablet especialmente diseñada para que los más pequeños aprendan y se sumerjan en el mundo tecnológico con el 100% de control por parte de los adultos responsables. Este producto de tecnología para niños y niñas tiene la peculiaridad de que cuenta con una agenda para que nuestro hijo vaya organizando sus actividades y tareas. Cuenta también con tabla de recompensas, acceso a Internet controlado en su totalidad por la programación, juegos para aprender idiomas, dispositivos para aprender con los más modernos e-books, reproductor de música y DVDs, cámara y video. Para poder cargarle los contenidos solo hay que entrar a la sección PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales especialemente pensada para los niños de Imaginarium. Sus dimensiones son de 19 x 24 x 12 centímetros. Su precio es de 299 euros.

SuperPaquito Capacitive Pen es el complemento perfecto para este producto de tecnología para niños. Con él nuestros hijos van a poder ejercitarse en la práctica de la motricidad fina sobre la pantalla de SuperPaquito y con ello aprender a manejar ese tablet para niños con la máxima precisión y cuidado. Gracias a este lápiz para la pantalla de SuperPaquito nuestros hijos van a poder completar sus tareas y aprender con los múltiples juegos educativos que ofrece este producto. Sus dimensiones son de 9,5 x 1,5 x 1,5 centímetros. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar SuperPaquito: tecnología para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en las imagenes que aparecen arriba.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario