in

Muñecos y accesorios Nenuco para niñas

Nenuco Gran Pack Ropita de Invierno es uno de los packs de accesorios de Nenuco más completos. Incluye cuatro modelos (camisa rosa con falda, jesey manga larga con pantalones, vestido y camisa y pantalón azules) con los que se van a poder hacer más de 15 combinaciones. La edad recomendada de uso es de los tres a los seis años. Su precio es de 30,99 euros.

Nenuco Baúl es otra de las fantásticas propuestas de muñecos y accesorios Nenuco para niñas. En esta ocasión os presentamos un sensacional baúl de 43.7 x 23.1 x 22.9 centímetros que incluye un muñeco Nenuco y muchos accesorios más. Dentro de los complementos que incluye destacamos los accesorios de alimentación como son un babero, un biberón, varios platos y cubiertos, unos potitos. Dentro de los artículos de baño destacamos una toalla, una esponja, unos jabones y diferentes productos para cuidar e higienizar a nuestro muñeco Nenuco. Su precio es de 25,99 euros.

Nenuco Cambiador Meletín es el accesorio perfecto para todos los muñecos Nenuco. Contiene un  cambiador con pañales, talco, toallitas, un chupete, un muñeco y una mantita. Cuando se pliega se convierte en un maletín. Su precio es de 20.99 eruos.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los muñecos y accesorios Nenuco para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para carritos de paseo para este otoño

Accesorios para viajar en el coche con niños y niñas