in

Accesorios para viajar en el coche con niños y niñas

Snoozihedz es un conjunto de accesorios para viajar en el coche con niños y niñas que está conformado por una manta de algodón azul con un bolsillo en color naranja y una almohada hinchable a juego de felpa de tacto suave. Sus dimensiones son de 26 x 21 x 7,5 centímetros y su peso es de 300 gramos. Su precio es de 19,90 euros.

Cojín reductor morfológico universal es un práctico accesorios para viajar con niños. Este consiste en un soporte con un diseño ergonómico que se adapta a la perfección al cuerpo de nuestro bebé gracias a que está elaborado en espuma viscoelástica. Tiene la peculiaridad de estar fabricado en un tejido que permite la ventilación del cuerpo de nuestro hijo. La edad recomendada de uso es desde el nacimiento hasta los seis meses de edad. Este accesorio para viajar en el coche con niños y niñas puede lavarse en lavadora. Su precio es de 29,90 euros.

Seat Back Protector es un fantástico y original accesorio para viajar en el coche con niños y niñas. Gracias a su diseño va a permitir proteger de la suciedad la parte de atrás de los asientos delanteros. Está diseñado con un sistema universal que permite que se coloque en todos los coches, además es fácil de lavar con un paño húmedo. Su precio es de 14,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para viajar en el coche con niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muñecos y accesorios Nenuco para niñas

Accesorios de tecnología para niños y niñas SuperPaquito