in ,

Accesorios de tecnología para niños y niñas SuperPaquito

SuperPaquito es la primera tablet para niños y niñas con la que nuestros hijos van a poder adentrarse en el fantástico mundo de la tecnología y comenzar con ello a aprender gracias a los múltiples contenidos que vamos a poder descargar en PaquitoLand.

SuperPaquito Case es una fantástica funda para SuperPaquito. Cuenta con varias posiciones de entre las que destacan la posición atril para poder trabajar con la mayor comodidad y la posición en la que protege la pantalla en sí misma. Este accesorio de tecnología para niños y niñas SuperPaquito tiene unas dimensiones de 24,5 x 19 x 1,2 centímetros. Su precio es de 24,95 euros.

SuperPaquito SD Card es una fantástica tarjeta de memoria con una capacidad de 16 Giga Bites para SuperPaquito. Este práctico accesorio de tecnología SuperPaquito cuenta con dos adaptadores, uno SD estándar y un adaptador USB, y con ello se convierte en una memoria extraíble compatible con cualquier dispositivo que cuente con las entradas anteriores. Su precio es de 18,95 euros.

E-Paquito Headphones son unos completos auriculares para SuperPaquito. Cuentan con regulador de volumen y son perfectos para usar con las aplicaciones educativas y DVDs. Su clavija de entrada es de 3,5 milímetros. El precio de este accesorio de tecnología SuperPaquito es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios de tecnología para niños y niñas SuperPaquito, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para viajar en el coche con niños y niñas

Vestidos roqueros para niñas