Vestidos roqueros para niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Ropa infantil, Vestidos
Comentarios (0)

Elegir una ropa personalizada y original para nuestras hijas no es tarea fácil, por lo que desde aquí os queremos ayudar en esta agotadora tarea presentándoos una selección de vestidos roqueros para niñas.

Vestido Calaveras Mexicanas es un original vestido roquero para niñas. Su diseño está inspirado en la colorida cultura a la muerte que practican los mexicanos y es por ello por lo que en el estampado del vestido se intercalan claveras y mujeres con ropas típicas de este país norteamericano. Gracias al tul de la parte superior se ajustará al cuerpo de nuestra hija a la perfección y con las tiras amarillas podremos evitar que se le baje. Está disponible en tallas de uno a dos años y de dos a tres años. Su precio es de 26,50 euros.

Vestido Nirvana es un clásico dentro de las prendas de ropa roquera para niñas. Esté está diseñado en un color negro base en cuya parte delantera se ha estampado las letras del nombre de este famoso grupo de música que están complementadas con la típica carita Smille. Como el anterior, en su parte superior está fruncida con un dobladillo elástico que va a permitir adaptarse al cuerpo de nuestra hija. Para aumentar la sujeción podemos atarle los lacitos amarillos a los hombros. Está disponible en tallas de 1 y 2 años, 2 y 3 años y 4 y 5 años. Su precio es de 18,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario