in

Gorros de invierno para bebés

Ahora que llega el frío tenemos que ir pensando en comprar las prendas de ropa para tener a nuestros bebés calentitos. Pero no por abrigarles vamos a tener que perder la originalidad y la gracia de las prendas de bebés y es por ello por lo que os presentamos esta original selección de gorros de invierno para bebés.

Estrella es un original y ligero gorro de invierno para bebés. Para confeccionarlo se ha elegido una tela blanca sobra la que están estampadas estrellas de diferentes tamaños y colores pero que tienen la peculiaridad de constar de dos nudos en su parte superior que parecen unas graciosas orejitas. Esta prenda de ropa está fabricada en 100% algodón. La talla es para bebés de 0 a 3 meses. Su precio es de 11 euros.

Topos es un sencillo gorro de invierno para bebés. Con un diseño muy similar al anterior solo que en esta ocasión consta de un solo nudo. La tela elegida para elaborarlo es con una base perla con lunares grises en diferentes tonalidades y a rayas en el borde doblado. Su precio es de 12 euros.

Colette es un gorro de invierno para bebés al estilo francés. Está fabricado con una tela a rayas rojas y blancas con una flor que decora la parte superior derecha. Su precio es de 14 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los gorros de invierno para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos roqueros para niñas

Muebles personalizables para niños