in

Prendas de ropa y accesorios de invierno para bebés

Ahora que llega el invierno debemos estar 100% preparados para cuidar a nuestros hijos de las inclemencias del tiempo y por ello os queremos presentar una serie de prendas de ropa y accesorios de invierno para bebés.

Snoodie es una bufanda babero absorbente fabricada en algodón en su parte exterior y completada con un tejido que atrapa la humedad en su interior. Este accesorio de invierno para bebés se abrocha gracias a un sencillo corchete en su parte trasera y cuenta con dos posiciones: babero y bufanda. Además está disponible en varios diseños: azul, morado, verde y rojo. Su precio es de 12,95 euros.

Babasac es un original accesorio de invierno para bebés. Este saco para dormir tiene un diseño que permite usarlo tanto en época invernal como en primavera ya que puede sacársele el forro polar. Además gracias a sus corchetes inferiores podremos cambiar el pañal de nuestro bebé sin necesidad de molestar a nuestro hijo. Está disponible en varios diseños (manzanas verdes, corazones rosas y estrellas azules) y en varias tallas: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses y de 18 a 32 meses. Su precio es de 44,99 euros.

Snuguns Guantes son un práctico accesorio de invierno para bebés. Estos guantes en diseño manoplas van a asegurar que las manos de nuestro bebé estén correctamente abrigadas. Son de talla única y pueden usarse desde los 6 meses hasta los 4 años aproximadamente.  Están disponibles en cuatro colores: azul, morado, rojo y rosa. Su precio es de 12,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa y accesorios para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Muebles personalizables para niños

Artículos Chicco para la hora de la comida con bebes