in ,

Artículos Chicco para la hora de la comida con bebes

Set Recién  Nacido Step Up es uno de los fantásticos artículos Chicco para la hora de la comida para bebés. Es un pack formado por dos biberones de 150 mililitros. Las tetinas son cortas para evitar que tomen aire, constan además de anillos rugosos para que el bebé pueda encontrarlos con la lengua y gracias a su base ancha se podrá imitar mejor la lactancia materna. Sus dimensiones son de 17.0 x 13.0 x 8.9 centímetros. Su precio es de 15,45 euros.

Calienta Biberón Step Up es el accesorio Chicco perfecto para todos los productos Chicco y potitos de cristal para los que incluye un adaptador. Tiene la característica de que calienta a una temperatura óptima tanto la leche como las papillas de nuestros hijos y los mantiene en su temperatura durante una hora. Sus dimensiones son de 16.5 x 14.5 x 13.7 centímetros. Su precio es de 33,99 euros.

Set para Comida Easy Meal. Este pack de productos para la hora de la comida contien un plato hondo, un plato llano, una cuchara, un tenedor, un vaso con tapa. La edad recomendada de uso es a partir de los 18 meses. Sus dimensiones son de 27.9 x 7.1 x 3.0 centímetros. Su precio es de 39,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los artículos Chicco para la hora de la comida con bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Prendas de ropa y accesorios de invierno para bebés

Bolsos para carritos de bebés