in ,

Contenidos digitales SuperPaquito: eBooks educativos para mamás y bebés de 0 a 3 años

50 cosas que debes saber sobre un recién nacido es un eBook educativo para mamás y bebés de 0 a 3 años. En esta ocasión contiene una descripción detallada de cómo transcurre un día cualquiera para un bebé. Contiene además información sobre las pruebas médicas más comunes así como las vacunas necesarias para un bebé. Sirve también como guía para aportar una correcta alimentación, higiene y cuidados de salud básicos. El formato de este contenido digital SuperPaquito en PDF. El precio de descarga de este ebook es de 9,99 euros.

Abrázame, mamá es un eBook educativo para mamás y bebés de 0 a 3 años. El tema principal de este material educativo es el de adiestrar y enseñar a las mamás y papás a desarrollar el autoestima temprano de bebés y niños a cargo de Mª Luisa Ferreros.  Este contenido digital SuperPaquito tiene un formato en PDF. Su precio de descarga es de 5,99 euros.

Queridos abuelos es la guía para ser un perfecto abuelo del siglo XXI. Este eBook educativo para mamás y bebés de 0 a 3 años consiste en una práctica guía para que los abuelos aprendan a educar a sus nietos sin desplazar el papel de dirección de los padres de los mismos. El formato de descarga es Epub y su precio de descarga es de 9,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los contenidos digitales SuperPaquito: eBooks educativos para mamás y bebés de 0 a 3 años, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bolsos para carritos de bebés

Bodies roqueros de manga larga para bebés